sábado, 13 de septiembre de 2008

¡Habla! Un cevichito, puede ser?


Los fines de semana a todo el mundo se les abre el apetito, son los atracones de la vida. Sabados y Domingo significa "come toda la grasa que puedas, porque de lunes a viernes tienes ayuno" Un lugar MUY reconmendable es el huarique "Tipos" en el mercado de pueblo libre a la altura de la cuadra 3 de la avenida La Marina pasando Sucre. Preparan los mejores ceviches, chicharrones, arroz de marisco, parihuelas y chupes, y sale al toque, al fresco no más. El plato más rico es famoso "triple" viene arroz con mariscos, chicharron de calamar y ceviche de pescado, monumentalmente, ¡delicioso! el arroz es tan cremosito, los mariscos suavecitos , no duros y chiclosos como en otroas lugares. Además, no necesitan muchos "dineros", lo que cuesta un plato en un cevicheria "ficha" de lima te cuesta dos platos y una jarra de chicha en Tipos; el plato más barato esta 10 luquitas y el más caro 16 "osea too much cheap" es el point! Lo olvidaba, y apenas llegas te dan un piqueo de chicharrones de calamar gratis con canchita, las personas que atienden son muy amigable y atentas, te sientes realmente comoda a pesar de que no estes en asientos relleno de plumas de ganzo y cubiertos de plata fina. Cuy!

Alejandra.

4 comentarios:

Katherine Navarro dijo...

A pesar de estar lejos de Lima y de un buen plato de Ceviche, logras convercerme de querer regresar lo antes posible para poder saborear un buen plato autentico de ceviche. Buen dato para la proxima vez que este por la ciudad de los Reyes!

Anónimo dijo...

¡Mmmmmmmmm…. que rico, ñami! A lo mejor aquellos deliciosos nutrientes alimenticios son sazonados sobre una mesa de tal pulcritud, que las cucarachas se sienten a gusto trascurriendo de un lado hacia el otro. Si me invitas a comer por ahí, ¡por supuesto que iré!, amo la comida marina.

Anónimo dijo...

me gusta mas en Hedy, del Centro de Lima.

=P tócame!

Anónimo dijo...

Heydy es una muy buena opción también, queda en el Centro de Lima, deberías probar... ya te llevaré.

¿A cambio? Algo físico corporal, definitivamente.